QUE NECESITAS PRESENTAR PARA QUE NO TE NIEGUEN LA ENTRADA A CANADA.

Si tu deseo es entrar a Canadá sin problemas debes de cumplir ciertos requisitos para que en migración te permita la entrada al país.

Los agentes de migración tiene la ultima palabra pueden negarte el acceso aun cumpliendo con los requisitos, si ellos temen que tu viaje no sea  por motivo de turismo.

Pero los siguientes requisitos te serán de gran ayuda para evitar que te nieguen la entrada.

1.-PASAPORTE vigente por lo menos 6 meses.

2.- ETA: Tiene el costo de $7.00 dolares canadienses y se tramita en linea por lo regular recibes la confirmación inmediatamente, en nuestros tramites lo recibimos antes de 5 minutos.

3.-RESERVACIÒN DE HOSPEDAJE: asegúrate de llevar impresa tu reservaciòn de hotel de todos los días que estarás en Canadá , los oficiales pueden hacerte algunas preguntas sobre porque elegiste ese hotel. Trata de reservar un hotel que te quede a la mano tomar las carreteras hacia los lugares mas turísticos, así les puedes comentar que lo elegiste por la ubicación.

4.- RESERVACION DE VUELO REDONDO: presenta impreso tu vuelo de regreso , todo debe de coincidir con la reservaciòn del hotel.

5.- DINERO EN EFECTIVO Y TARJETAS DE CREDITO: asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo y tarjetas de débito y crédito. Si no tienes tarjetas de crédito o débito , tienes que presentar para 8 días un aproximado de $2500 a $3000 dolares canadienses. Si cuentas con mínimo de 2 tarjetas de crédito y débito puedes presentar $1800.00 dolares canadienses.

6.- RESERVACIONES DE ACTIVIDADES : si ya tienes actividades o tours contratados lleva impreso los comprobantes.

7.- PUNTOS TURISTICOS:  Es necesario estar informado sobre  los puntos turísticos que hay en el lugar que estas visitando ya que pueden preguntarte que vas a realizar durante tu estancia , lo mejor es que ya sepas que puntos de interés  turísticos se encuentran , para que puedas responder con certeza.

8.- NO MENTIR : No mientas si ya intentaste o estuviste en Canadá ya que los oficilaes de migración revisan muy bien las entradas y salidas del país.

Estos son algunos puntos que te facilitaran el ingreso al país.

TRAMITAMOS TU ETA

No sabes como tramitar tu ETA permiso para viajar a Canada como turista, nosotros lo realizamos por ti. Al realizar el pago inmediatamente envia un correo a slog_14@hotmail.com donde te solicitaremos los datos correspondientes para el tramite.

C$15,00

10 comments

      1. Aquí puedes encontrar los requisitos que te piden al entrar a Canadá como turista , próximamente estaré subiendo los requisitos para visa de trabajo.

    1. Hola en el blog puedes encontrar los requisitos para viajar como turista y no te nieguen la entrada , puedes suscribirte al blog próximamente estaré subiendo requisitos para visa de trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.